lunes, 9 de junio de 2008

Remontando

Empeze junio muy mal,pero decidi bajar de 16 mesas a 12 mesas,primero para jugar mas concentrado y pensar mas que movimiento es el mejor,ademas de darme cuenta de los errores mas facil.Ya que antes en 16 mesas si hacia un error no me daba cuenta porque ya tenia otra mano para jugar.
Y segundo porque el PT realentiza la pc y con 16 mesas no podia jugar mas de 500 manos que ya se me tildaba todo.
El resultado de empezar con las 12 mesas esta siendo exelente por ahora,en la grafica que pongo al final van a poder ver el up a partir de la mano 8500 que es cuando empeze con las 12 tablas.
Ademas creo que de las cosas que mas me esta ayudando el nuevo cambio,es que antes mi juego pre flop era casi standar en todas las mesas,pero ahora jugar menos mesas me esta ayudando a variar el juego dependiendo de la mesa,quien esta detras,a quien hacerle flat call pre flop,si puedo raizear con 98o en MP3,etc etc.

Por otro lado,empeze a leer el Professional NL Holdem de Ed Miller y un par de tipos mas,habia leido comentarios muy buenos de este libro y la verdad que me esta gustando por ahroa (gracias a brokenman que me lo paso :) ) Aunque esta en ingles y hay algunas palabras que no las agarro,pero para eso esta el traductor de google no ? :P.

Y lo otro,que me decidi a poner el tema de Radiohead,porque es una cancion que escuche mucho (y la sigo escuchando) que siempre me ayudo a olvidarme de todos los problemas :P

El grafico de junio:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que up brutal!! kiero una remontada como la tuya haha. Nos tamos viendo :)

Anónimo dijo...

nice job....

mix

Anónimo dijo...

Sí señor Robert, me alegro. Pero no dejes de meter esos allines descerebrados que son divertidisimos, jajaja

QueroJosar

PD: Descubrí de dónde coño salía la canción cuando le faltaban como 10 segundos, me ha gustado.

Robert Fripp dijo...

Gracias a los 3.
Quero,te hare caso y los seguire haciendo,pero ahora estoy en una etapa de nitismo para recuperar la imagen y despues empezar de nuevo :)
Igual tengo una buena para la prox entrada que te va a gustar jaja.

Jo3 Whit3 dijo...

Bueno lo mismo me paso a mi ya llevo 15 dias en nl10 cambiado mi estilo de juego por completo y el resultado a sido redondo, lo mas importante es que has sido tu quien se ha dado cuenta del error y lo has corregido, estas cosas son las que lo hacen a uno profesionales.

PD. Espero algun dia alcanzarte en el nivel, a no ser que metas el turbo y antes de final de año estas en NL400

t. dijo...

Genial esa canción, te recomiendo este cd que tiene versiones de esa y varias más de radiohead.
http://www.mediafire.com/?yzyjyuiu5jj