jueves, 17 de julio de 2008

6 max?

Me estube mirando varios videos en stox poker de 6max y mañana voy a empezar ahi por algunos motivos.
Full ring realmente me esta aburriendo jugar 16 mesas con 5 nits por mesa 2 tags y un par de fishes.
En Short handed seguro que hay mas jugadores buenos que te complicaran,pero tambien hay muchos fishes.

Y el otro motivo,es que muchas veces me veo que no soy buen jugador de FR,le pago de mas a los nits,voy demasiado al SD (26%) y nunca me creo muchas veces que lleven trips en un flop doblado cuando realmente lo llevan casi siempre,y en SH eso creo que no se ve tan a menudo.
Obvio que los leaks que tengo en FR son faciles de mejorar una vez que estan detectados como los tengo,pero la verdad que hasta jugando 16 mesas me encuentro en poca accion cuando juego entre 14/11 y a veces 16/13,asi que si mejoro esos leaks en menos accion me vere todavia.
Mi Win rate en Full ring no esta siendo muy bueno,en NL100 voy 75k de manos a 4bb/100 y creo que es bastante poco para lo que puede dar un regular agressivo como me considero,osea,agressivo pero con un poco de mas para FR,y pienso que en SH la podre aplicar mejor.

El otro motivo,es que es realmente mucho mas facil stackear a los fishes en SH que en FR.

Asi que empezare en NL50 o NL100,seguro que NL100 jaja,entre 4 y 6 mesas..

Saludos!

1 comentario:

Patasss and Nicolasb dijo...

Juan!! me parece muy buena la idea...coincido lo q decis de full ring y en shorthanded se ve cada cosa...aparte ya te vi una vez jugando mesa de 6 ;) y me quedo una mano grabada ... Q-3 creo q era o K.3.. q stackeaste a un "reg" y te empezo a putear
si nmo te acordas dsps te digo;)

patasss