sábado, 22 de marzo de 2008

Situacion en torneos

Asi es,de 6 torneos que jugue el 55$ buy in hice cash en 4 o 5,pero siempre cobre casi el minimo y me doy cuenta que no vale la pena seguir jugandolos primero porque el nivel que veo cuando ya estamos en cobros es altisimo y me doy cuenta al toque que soy el fish de la mesa,en este ultimo google y me fije en bluff magazine quienes eran los jugadores,y claro,uno gano una wsop,otro juega NL5k,otro llevamo 500 mil ganados en torneos etc etc,hasta que no me sienta con mas nivel me es imposible seguir jugando estos torneos,osea,me doy cuenta que nada mas voy a llegar lejos con suerte.
Por ah voy a jugar algunos de buy in mas baratos,porque aunque en el de 55$ buy in los fishes estan,ya que es un buy in accesible,cuando quedamos alrededor de 100 la mesa se pone muy jodida.
La mano de mi eliminacion fue asi,estaba abajo de la media con A3 en la SB,en la BB tenia al jugador de NL5k.La mesa foldea hasta que el boton misteriosamente hace call y no roba.Entonces decido tirar all in para robar ese pozo que para mi stack era muy importante pero la BB tambien tira su resto con AKs,el flop trae un A pero despues no ayuda nada yme fui despues de jugar mas de 3 horas y cobrar alrededor de 40$ netos :S,para nada rentable.Ya que tampoco tengo muchas posibilidades de llegar mas lejos...
Supongo que de ahora en mas jugare torneos de 25$ buy in donde tengo posibilidades de llegar mas lejos...

Saludos.

No hay comentarios: