viernes, 28 de marzo de 2008

Operacion Platinum

Yes,este fin de semana voy a ver si puedo alcanzar el nivel Platinum,ya que me quedan alrededor de 2500 VPPs,aghrrr no jugue nada este mes,pero el mes que viene me voy a organizar mejor y voy a tratar de hacer 1500 manos de promedio por dia,de manera que voy a llegar a platinum comodo y me voy a obligar a jugar mas,ya que 6 PTB/100 que es como vengo este mes,no es algo imposible de mantener,si es dificil,asi que probablemente necesite muchas mas manos para llegar a las ganancias que voy.
Volviendo al tema de operacion Platinum,calculo que hare esos 2500 vpps en unas 11k de manos,tarea dificil por el ritmo que vengo,me va a costar.
Tengo pensado viernes y sabado hacer la mayoria de las manos que pueda,ya que no depende solamente de mi,y si es posible hacer las 11k en estos dos dias.
Os mantendre informados como me fue a finales de mes con los respectivos graficos de como corrio tan lindo mes.

Saludos.

2 comentarios:

Diosmo dijo...

Hola Robert. Muy bueno el blog. Me gustaria que intercambiemos links. El nuestro es

liganacionaldelatimba.blogspot.com

Te cuento, hacemos torneos semanales en pokerstars y a veces en vivo.
De mas queda decir que estas invitado.

Saludos. flacodiego.

Robert Fripp dijo...

Agregado :)