viernes, 4 de abril de 2008

Recapacitando

Bueno,estuve ausente porque no me acordaba la contraseña y me colgue en recuperarla,pero ya esta.
Les actualizo un poco mi situacion pokeril,tras cerrar un muy buen mes en NL50 como que me crecio un poco el ego y me mande rapido a NL100...
Y si,me hacia falta un buen palo para darme cuenta.
Para darme cuenta que solo soy un jugador del monton y que no puedo ganar todas las manos.Que los demas tambien juegan bien.
Que me pueden bluffear sin que me de cuenta y logren que foldee.
Porque me doy cuenta de estas cosas tan obvias?
Porque me estaba empezando a crecer mucho el ego,despues de un buen mes pense que era un buen jugador para arrancar NL100 y destruir el nivel ni bien empezaba.
Pero la realidad me dice otra cosa,me dice que me apure,no en subir de nivel,ya que tengo la suficiente bank,pero si en arrazar el nivel.
Llegue a pensar que hiba a ganar fortunas,que podia hacer movimientos muy buenos,algunos como las manos que postie en el foro de bad beats,que solo tuve suerte,pero que sigo haciendo esos movimientos de maniaco mi bank roll va a desaparecer rapidamente.
Asique veo por el lado positivo mis grandes perdidas de esta sesion,que por suerte me estan ayudando a recapacitar y a no intentar llevarme a todos por encima como creia que lo podia hacer...
Eso es todo,necesitaba un poco compartir mis reflexiones sobre lo que fueron estos ultimos dias en el poker.
Pero a partir de ahora van a ver a un Robert Fripp mas humilde que no se cree que puede hacer foldear a todos los regulares,que en un sentido tambien lo hacia por una cuestion de orgullo y crearme una imagen entre los demas de exelente jugador,cosa que 100% era imaginacion mia que los demas pensaban que habia un buen jugador en la mesa.
Y me parece que si seguia jugando con orgullo,no se donde terminaria.
Soy conciente de que esto podria haber terminado mucho peor y que tuve suerte de darme cuenta rapido de mi situacion,solo 4.5 cajas de NL100...

Saludos.

1 comentario:

TyCuS dijo...

Yo creo que eres buen jugador y que esto es otra parte más del póquer, seguro que lo superarás y ya verás como te adaptarás a NL100 ;)

Yo hay movimientos que he visto en manos tuyas que me han gustado, movimientos que yo, al menos en NL52, aún no hago ya que creo que son arriesgados en NL25 y no probaré hasta NL50 al menos.

Así que nada, ánimo y suerte :)

PD: ya te he agregado a mis blogs también ;)