jueves, 13 de marzo de 2008

Mis comienzos

Bueno,aca viene la parte mas pajosa para mi y para ustedes tambien,con la diferencia que ustedes si quieren no lo leen,pero un blog de poker sin contar los comienzos no tiene gracia..
Aprendi a jugar al poker en canada con unos amigos que nos juntabamos todas las noches y haciamos pequeños sit and goes por unos dolares.Era por el verano del 2007 y en esos dias era mas fish de lo que soy ahora,aunque ah no me importaba jugar mal porque me divertia igual.
Hasta que me dijeron que podia jugar en internet por plata y como muchos empeze en las mesas shasta de Everest...llegue a hacer un bank de alrededor de 5$ hasta que me meti en una mesa cash que no tenia ni idea lo que era,pero sonaba tentador,bueno la cuestion es que perdi toda la bank con toda la dedicacion que le habia metido en una fucking mano...me quede como 30 minutos enfrente del monitor mirando que habia quedado en 0$ y que el poker era una mierda.
Hasta que conoci a una persona que me regalo unos dolares iniciales para poder jugar,bueno estaba estable pero mi bank siempre estaba igual que como fue el deposito.
Hasta que de aburrido me empeze a fundir gracias a un juego muy malo,ademas de siempre jugar fuera de bank x2 pero lograba mantenerme break even.
Hasta que pinche un segundo puesto gracias al amigo pan que le decia las cartas y ver la bank de 3 cifras me motivo empezar a jugar mas en serio,aunque no me daba cuenta que seguia jugando fuera de bank x 1.5 ahora,pretendi aprender mas y mejorar para ganar mas.
Y hoy en dia estoy jugando en Poker Stars en NL50 con una bank de 2500$ en estos dias hyper estancados,ya que tuve una mala racha de 1200$ creo,o entre 1000$ y 1500$...

Bueno,espero intercambiar muchos links asi por lo menos alguien leo lo que escribo xD.

Saludos!

2 comentarios:

canayaman dijo...

agregame al msn, canayaman_@hotmail.com

Patasss and Nicolasb dijo...

Hola suerte con el blog