domingo, 19 de octubre de 2008

Bye Bye!

Eh decidido dejarlo,ya no se que escribir ni comentar y poner graficas es aburridisimo tanto para mi como para ustedes,no tiene ningun sentido seguirlo,aunque dejo abierta la posibilidad para mas adelante de tomarme la libertad de escribir si se me ocurre algo interesante...

Les agradezco a todas las visitas,a los que me criticaron destructivamente,constructivamente,a los que me apoyaron,a los que aprendieron con alguna mano que postie,etc..

Fue un gusto,pero tampoco que parezca la gran despedida porque a la mayoria los sigo leyendo en el foro :P

Saludos y espero que les haya gustado y con lo que mas conforme me quedaria es si alguien aprendio o por lo menos vio cosas nuevas en las manos que postie de estimaciones de rango :P

Un gusto

3 comentarios:

Gary dijo...

excuse me writing this in English but my Spanish is close to non existent.

Thank you for chatting and joking with me this evening, it brought a great smile to my face.

I know you like Robert Fripp (obviously) but here are two things I love as well.

http://uk.youtube.com/watch?v=16u0wwCfoJ4

http://uk.youtube.com/watch?v=SIrot1Flczg


http://uk.youtube.com/watch?v=Y8ynNRN_MxQ

very best

Anónimo dijo...

Ahora que tenias mi blog enlazado lo dejas... ¿Tu sabes el cache que eso te da?

Seguro que ahora las mujeres ni te miraran por la calle porque ya no seras "el tipo que tiene enlazado a Brokenman"

martin dijo...

buena robert sos un craxk pibe te falta poco para ser como yo, dale para adelante :D