jueves, 16 de octubre de 2008

Mejorando

La cosa empieza a cambiar de a poco,sigo perdiendo algunas manos a pocas outs (y ganadando,pero minoria en comparacion de las que pierdo xd) y asi y todo estoy en positivo,no mucho pero bastante aceptable para como se vienen dando las cosas...

Me gustaria poner manos de vez en cuando y comentarlas,pero es que el nivel es tan malo que no hago otra cosa que jugar ABC poker y foldaer manos marginales cuando los nits me demuestran fuerza y nada de juego fancy :P

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

3 comentarios:

Raynor dijo...

Naaa, no vale vos mejoras y yo sigo peor.

Larivor dijo...

Te he puesto un enlace en mi blog. Nos vemos en las mesas. Un saludo

Ronalxavi dijo...

Hola muy buenas.Una gran pagina.
Te gustaria compartir enlaces, yo tambien tengo un blog muy humilde.
http://www.ronalxavi.blogspot.com
Un saludo.